Vistas de página en total

Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

Rock & Cico

O mejor dicho, villancico modificado y con letra creada por nuestro grupo de trabajo. Creo que fue del agrado de todos los presentes y personalmente, una herramienta que estoy utilizando en mi colegio de prácticas y que será interpretado en el espacio del comedor.

Ya llegan las navidades como me voy a poner, en las reuniones familiares comeremos a la vez.


COMERÉ, COMERÉ HASTA SER PAPA NOEL.(BIS)

Lo primero que haré será montar el belén, y si quieres a la vez yo también te cantaré.

EL BELÉN, EL BELÉN, EL BELÉN YO MONTARÉ. (BIS)

Ya se acerca el 6 de Enero y los magos llegarán, para dejarme regalos con el fin de disfrutar.

REGALOS Y CARBÓN Y UN POQUITO DE ROSCÓN (BIS)

Y si nieva en navidad mucho frío pasarás, guantes, gorro y bufanda no podrás olvidar.

NIEVA YA, NIEVA YA QUE ESTAMOS EN NAVIDAD.
NIEVA YA, NIEVA YA PARA UNA BLANCA NAVIDAD.

Y para finalizar todas las palmas sonarán y así esta cancioncilla no podrás olvidar.

CANTALO, SIENTELO, BAILALO Y DISFRUTALO. (BIS)

Fuente original: el burrito sabanero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario